Cursos E-learning 100%

¿A quién va dirigido?: El curso de marketing Digital de Agencia Thinker y Working Place, va dirigido a todas las personas que quieran adquirir un conocimiento solido en herramientas de marketing digital. A Pequeñas, Medianas y Grandes Empresas que se encuentren desilusionadas del Marketing Digital y quieran aprender a hacerlo bien. A encargados del área de Marketing de una empresa que quieran aprender a auditar los resultados de sus campañas y saber que exigir a la hora de contratar un servicio externo. A Emprendedores e independientes que quieran iniciarse en el mundo del marketing digital para luego prestar servicios a otras empresas.

  https://www.thinker.cl/


 https://www.workingplace.cl/

Al término de la actividad los participantes estarán en condiciones de aplicar herramientas de informática, web y redes sociales, optimizando la comunicación con sus clientes internos y externos.




La finalidad de este programa es instaurar una cultura de mejora de procesos con enfoque LEAN en un modelo de cambio, liderazgo y gestión auto evolutivo, que motive a las personas a pensar y a resolver problemas creando valor y buscar una manera de hacer más con menos. Con menos esfuerzo, menos equipo, menos tiempo y hasta menos espacio; conforme se produzca lo que los clientes quieren, con determinada calidad y en el momento exacto.

Existe una necesidad en las organizaciones de proporcionar competencias orientadas a la comunicación efectiva, y el manejo de conflictos para jefaturas, profesionales y técnicos que integran instituciones que ejecutan sus servicios en relación directa con personas, permitiendo así gestionar de forma adecuada y definida sus funciones al integrar equipos de trabajo y en la atención de clientes internos o externos en el intercambio de productos y servicios.

Comunicación Efectiva

Power BI es un servicio de análisis empresarial de Microsoft, su objetivo es proporcionar visualizaciones interactivas y capacidades de inteligencia empresarial (en inglés: business intelligence o BI) con una interfaz lo suficientemente simple como para que los usuarios finales creen sus propios informes y paneles.


Aplicar Técnicas De Liderazgo Y Gestión De Los Equipos Para La Adecuada Administración De Los Grupos Humanos En La Organización, Orientadas A La Coordinación Y Comunicación Con El Equipo De Trabajo Y Sus Labores.